Cómo actualizar WSS

El proceso de actualización del plugin WooCommerce Super Shipping es muy parecido al de instalación con la única diferencia de que hay que desinstalar antes la versión anterior del plugin.

¡IMPORTANTE! Antes de actualizar, asegúrate SIEMPRE de tener disponible una copia de seguridad reciente de tu sitio web.

Esto es simplemente una medida de prevención para evitar perder la configuración del plugin en caso de que falle la actualización. 

No tiene porqué haber ningún problema, pero es recomendable seguir estos pasos cuando se hacen actualizaciones manuales de plugins.

Los pasos a seguir son:

  1. Descarga la nueva versión del plugin desde la sección "Descargas" de tu cuenta de cliente de Woodemia. Accede con tu usuario y contraseña desde el siguiente link: https://recursos.woodemia.com/mi-cuenta/descargas/

    Tu usuario coincide con el email que usaste para la compra. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla desde aquí.
  2. Entra en el panel de administración de tu sitio web y desactiva y borra la versión antigua del plugin.

    Para hacerlo, entra en “Plugins” busca “WooCommerce Super Shipping” en el listado de plugins instalados, haz clic en “Desactivar”, después haz clic en “Borrar” y sigue las indicaciones hasta que la versión antigua del plugin se haya desinstalado por completo.

    ¡Tranquilo! Toda tu configuración permanecerá guardada en la base de datos aunque hayas borrado el plugin.
  3. Seguidamente, una vez eliminada la versión antigua del plugin, repite los pasos que aplicaste para la instalación y activación (es decir, sube la nueva versión y actívala). ¡Listo! Ya tienes funcionando la última versión disponible de Super Shipping.
  4. IMPORTANTE: Deberás hacer clic en el botón azul “Ejecutar la actualización” antes de configurar nada nuevo en el plugin.

¿Todavía no te ha quedado claro? Contáctanos Contáctanos