2 Agencias de envío con diferentes tarifas para la misma zona

WooCommerce Super Shipping te permite configurar un número ilimitado de agencias de envío para la misma zona. Esto puede resultar útil en muchos casos cuando quieres ofrecer a tus clientes diferentes opciones de envío en función del tiempo de entrega que quieran elegir.

En este caso vamos a ver una configuración de ejemplo con 2 agencias de mensajería. 

Una agencia sería "Correos" (es el servicio postal de España) con una tarifa mucho más barata, pero con tiempos de entrega más altos (entre 5 y 7 días hábiles) y otra sería "MRW 24H" con una tarifa más cara, pero con entrega urgente en 24h máximo. 

Como lo que queremos es que estas 2 opciones de envío se muestren para cualquier pedido, lo primero que hay que hacer es definir una zona de envío común a ambas, por ejemplo; "España peninsular".

Una vez definida la zona de envío, solo queda configurar los 2 métodos, uno para "Correos" y otro para "MRW 24H". Así quedaría:

MÉTODO DE ENVÍO: Correos

MÉTODO DE ENVÍO: MRW 24H

De esta forma, cuando un cliente haga un pedido, se le mostrará, tanto en la página del Carrito como en la de Pago, ambas opciones de envío para que él pueda elegir la que más le convenga.

NOTA: Las reglas de envío que se han definido en estos métodos son de ejemplo y no tienen por qué coincidir con las tarifas de envío que te facilite tu agencia.

¿Todavía no te ha quedado claro? Contáctanos Contáctanos